jueves, 25 de octubre de 2012

Calentamiento global



El calor en la Tierra


En el mundo siempre vario el clima, el problema de esto es porque durante el último siglo se produjo una aceleración mas rápida que la normal, que puede afectar a la vida terrestre. Como consecuencia de esto, los científicos empezaron a investigar y se descubrieron que había una relación directa entre el calentamiento global y el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero.
El calentamiento global es denominado a el aumento de la temperatura media global, de la atmósfera terrestre y de los océanos. Este y su efecto directo es algo que afecta al mundo ya que según los científicos  hay que controlarlo y estudiarlo, porque esto puede poner en riesgo a la humanidad. Muchos científicos están de acuerdo con que los gases están aumentando el efecto invernadero.
El efecto invernadero es lo que hace que podamos vivir en la Tierra. Este efecto esta formado por gases que se acumulan en la atmósfera  que es lo que provoca el calor el cual viene del sol quede atrapado manteniendo una temperatura media global. Hace millones de años, la vida permanece con una temperatura media estable. Los gases invernaderos hace muchos años retenían el calor que provenía del sol en la superficie terrestre, lo que hacía que la evaporación del agua forme nubes, las cuales hacen que vuelva el agua a la Tierra en forma de lluvia.


 http://diarioecologia.com/que-es-el-calentamiento-global/

No hay comentarios:

Publicar un comentario